Broker de Opciones Binarias Comparación

En la actualidad, hay más de 400 plataformas de negociación o corredores. Este no fue el caso en 2008, cuando comenzó el comercio de opciones binarias ya había cerca de 10 plataformas de negociación. La aparición de muchos corredores ha sido bueno ya que se ha creado la alta competición, lo cual es beneficioso para los inversores en términos de más bonos y rendimientos altos.

Broker de Opciones Binarias Comparación

Al iniciar la negociación de opciones binarias, una de las decisiones más importantes es en la elección del corredor de la derecha. Esta es una tarea que hemos hecho fácil para usted ya que hemos visto y probado para los corredores más fiables y mejores e incluidos ellos en nuestra comparación de las opciones binarias broker.

Los mejores corredores de opciones binarias de 2016

Actualmente, no hay un regulador que pueda supervisar y regular todas las opciones binarias y las actividades de la divisa en todo el mundo. A través de los años, se ha producido un notable incremento en estas operaciones. Esto puede atribuirse a la mayor accesibilidad y los avances en la tecnología de todo el mundo. Como resultado, se han formado varios organismos reguladores para regular las opciones binarias y las actividades de la divisa.

En la mayoría de los casos, estos organismos operan dentro de ciertas regiones geográficas y su tarea principal es supervisar las diversas opciones binarias y corredores binarios en dichas regiones con el objetivo de proteger a los comerciantes y supervisar las mejores prácticas de dichos corredores.

Muchas opciones binarias y los corredores de divisas tienen plataformas de negociación atractivos, además de una horda de fabulosas atracciones para sus operadores. Con esto en mente, muchos comerciantes se preguntan si está bien que acaba de invertir en cualquiera de las opciones binarias o corredor de la divisa. La verdad es que no todos los brokers en el mercado hoy en día son de confianza. En el U.S.A., por ejemplo, existen regulaciones estrictas que han sido impuestas por los corredores de la región para estar en condiciones de aceptar los comerciantes en Estados Unidos.

Es este tipo de regulaciones que hacen que algunos corredores no aceptar los comerciantes de ciertas regiones geográficas. En lugar de pasar por todos los problemas para determinar los mejores corredores en el mercado, hemos investigado exhaustivamente el mercado y están dispuestos a presentar a sus mejores opciones binarias los corredores de divisas y este año.

Todas las opciones binarias y los corredores de divisas que hemos recomendado en esta página han sido probados y aprobados para ser genuino y entregar lo que prometen. También hemos dado un paso más al grupo de los corredores recomendados de acuerdo a las regiones en que operan. Como tal, usted sólo tiene que encontrar su corredor preferido de la lista siguiente, sobre la base de su ubicación geográfica, después de lo cual sólo tiene que inscribirse y empezar a operar inmediatamente.

Los corredores recomendados en los EE.UU.

Actualmente, hay dos principales organismos reguladores para todas las opciones binarias y los corredores de divisas en los Estados Unidos. Los dos cuerpos son la CFTC (CFTC) y la Asociación Nacional de Futuros (NFA). De acuerdo con la normativa vigente, no es ilegal que cualquier corredor para aceptar los comerciantes que tienen su base en los Estados Unidos. Sin embargo, si surge cualquier disputa entre el comerciante y el corredor, el corredor, ya sea opciones binarias o de cambio, será responsable por el procesamiento. en el pasado reciente, la mayoría de dichos procesos han dado lugar a fuertes multas y sanciones en el lado de los corredores.

Como resultado de esto, ha habido dos categorías distintas de las opciones binarias y los corredores de divisas que aceptan los comerciantes en Estados Unidos. Estas categorías son los corredores que están debidamente reguladas por cualquiera de los dos organismos reguladores de los U.S.A. y los corredores de alta mar, que no están reguladas por cualquiera de los dos cuerpos.

La mayoría de los corredores de la aceptación de los comerciantes en Estados Unidos tienen plataformas de negociación que son perfectos. Sin embargo, todavía tiene que hacer su propia investigación sobre cualquier corredor dado, antes de la negociación con ellos. Sin embargo, hemos hecho el proceso mucho más fácil para usted; hemos investigado, probado y verificado los corredores en nuestra lista se recomienda que sean reales y efectivas.

Los corredores recomendados en el Reino Unido

Al residir en el Reino Unido ofrece a los operadores dos ventajas principales, con respecto a las opciones binarias y las operaciones de cambio. Mientras que en el Reino Unido, usted puede operar virtualmente con cualquier corredor, sin ser afectado por las restricciones regionales. Una vez más, también se puede optar por el comercio con los corredores que están regulados por Chipre Comisión de Valores (CySEC) y la Autoridad de Conducta Financiera (FCA), los dos principales organismos reguladores en el Reino Unido. Los dos son también las licencias más predominantes cuando se trata de los corredores de opciones binarias. Como tal, es recomendable elegir un corredor que se regula dentro de Europa.

Mientras que los comerciantes del Reino Unido tienen una libertad de elegir cualquier agente que se parece atractiva para ellos, incluyendo agentes regulados y no regulados en alta mar, es altamente recomendable que la investigación sobre su corredor preferido antes de invertir su dinero con ellos.