¿Como son las opiniones sobre el trading con anyoption? ¿Es un timo?

¿Qué es anyoption?

Anyoption es un corredor de opciones binarias de primera calidad. Inició sus operaciones en el año 2008 como uno de los precursores de las opciones binarias, convirtiéndose en poco tiempo en una de las opciones más llamativas para los traders. Está totalmente regulado por la Comisión de Bolsa y Valores de Chipre (CySEC) bajo licencia N.º 187/12. Además, este corredor se rige por la normativa europea MiFID, lo cual es sinónimo de garantía y respaldo. Actualmente cuenta con cientos de miles de clientes alrededor del mundo y brinda asistencia 24/7 en más de 12 idiomas.

¿Qué es una opción binaria?

Anyoption opiniones

Conocidas también como opciones digitales o de rentabilidad fija. Esta opción determina el pago de la utilidad o pérdida al comienzo del contrato y proporciona su rentabilidad cuando esta vence en los límites indicados. Las anyoption opiniones son muy favorecedoras, ya que ante la incertidumbre económica mundial esta es una opción muy beneficiosa. Incluso existe algo más llamativo aún y es que el corredor ofrece un rendimiento del 85 % si las acciones vencen dentro del dinero, pero si vence fuera del dinero el pago es solo del 25 %. Esto significa muchas ganancias y pocas pérdidas.

¿Cuáles son los objetivos de este corredor de opciones binarias?

Esta empresa inició sus operaciones en el año 2008 de la mano de un equipo maravilloso de expertos financieros. La intención de este corredor es desarrollar una cultura donde todas las personas sin importar sus conocimientos o experiencias en el mundo bursátil puedan invertir en activos de forma lucrativa. Mantienen un concepto moral muy sólido que se puede palpar en todas las herramientas que brindan para que sus usuarios puedan realizar buenas inversiones. Su principal objetivo es crear una comunidad gigantesca de usuarios que puedan beneficiarse invirtiendo de forma segura y dinámica.

¿Este corredor se maneja en un entorno bursátil seguro?

Anyoption opiniones revisión

El concepto general de esta empresa se caracteriza por la transparencia, siendo un de los brokers que cumplen con todas las regulaciones y normativas financieras internacionales. Debido a su filosofía de trabajo transparente han puesto en marcha la solicitud de requisitos de capital mínimo, AML (Antiblanqueo de capital) y políticas de inversión responsable. Esto garantiza la protección contra el acceso indebido de terceras personas como hackers y estafadores… como también representa protección ante pérdidas por reclamaciones falsas y fraudes. Todos tus datos estarán cifrados y las transacciones se efectuarán en un ambiente protegido ante amenazas externas. En tal sentido, puedes tener la tranquilidad de que anyoption es fiable y seguro.

¿Por qué en Internet algunas veces suelen aparecer las palabras timo o estafa?

La Internet es un medio que se presta para realizar cualquier acción indiscriminada. Algunas veces en anyoption foro y redes sociales podrán ver palabras como anyoption timo o anyoption estafa. Esto suele suceder por la conducta inapropiada de personas que se aventuran a invertir en acciones inestables sin el más mínimo conocimiento de la materia. Ser trader es una actividad que puede efectuar cualquier persona, sin embargo, es recomendable instruirse al menos en los conceptos básicos sobre los mercados bursátiles y sus estrategias. Además, es importante apoyarse en todas las herramientas educativas que provee este innovador corredor.

¿Es sencillo darse de alta en anyoption.com?

Para darse de alta en esta plataforma de negocios primero tienes que ingresar a su página web www.anyoption.com y seleccionar la opción abrir cuenta. Solo debes seguir las indicaciones para cargar tus datos personales. En pocos minutos ya podrás financiar tu cuenta y empezar a hacer negocios en esta magnífica plataforma de negocios bursátiles.

¿Cómo se invierte?

anyoption opiniones prueba

Invertir en este corredor es fácil y sencillo. Solo tienes que escoger un activo y asociarle una fecha para su vencimiento, esto lo seleccionas a través de los menús. Acto seguido el corredor te sugerirá un monto de inversión que puedes cambiar según tus preferencias y tendrás que indicar si tu inversión será al alza (call) o a la baja (put). Es muy importante que si te estás iniciando en el mundo de las inversiones seas un poco autodidacta y estudies todo tipo de estrategia bursátil. De esta manera, podrás ser más exitoso al predecir alzas o bajas en el mercado y en consecuencia ser más exitoso con tus inversiones.

¿Es una buena opción para los principiantes?

Esta plataforma es una excelente opción para principiantes. Su plataforma amigable e interactiva brinda todas las herramientas necesarias para que te sientas seguro al realizar cada inversión. Además, las anyoption opinión de los usuarios principiantes es muy positiva, ya que el corredor se preocupa por sus usuarios y procura facilitarle todo su conocimiento y experiencia. Otra ventaja que es importante destacar es que si durante tus inversiones algunas cierran fuera del dinero produciéndote pérdidas anyoption paga o reembolsa un 25 % de la inversión. ¡Un verdadero incentivo para los usuarios!

¿Qué herramientas brinda el corredor para formarte como un trader exitoso?

  • Academia virtual: la formación educativa que imparte este corredor a través de vídeos y tutoriales se han ganado muy buenas opiniones anyoption. Este corredor es pionero en la gestión y desarrollo de este mercado, por tal motivo, su experiencia y consejos son esenciales para formarte como un trader exitoso. Este corredor de operaciones binarias aporta una enorme galería de vídeos que son muy prácticos y didácticos.
  • Guía para principiantes: es una guía diseñada por expertos que te explicará todo lo que debes saber para iniciarte.
  • Cuenta demo de anyoption donde podrás poner en práctica todos los conocimientos adquiridos.
  • Más de 9 productos que mejoran tu experiencia de comercio binario. Estadística, gráficos interactivos, consulta de otros inversores en el mundo, herramientas de beneficios… todo para que puedas realizar las mejores inversiones.

¿Existe una aplicación de anyoption para iPad o Android?

Este corredor brinda la aplicación anyoption Anywhere, la cual la puedes descargar mediante las plataformas iOS y Android. La aplicación móvil funciona perfectamente en cualquier lugar y genera información al instante para realizar inversiones. Es una aplicación ligera capaz de acceder a los datos de cotizaciones de más de 200 activos subyacentes sin generar costos adicionales. La aplicación Anywhere de anyoption es fiable y no representa comisiones ni tasas adicionales.

¿Cómo puedo comunicarme con este corredor?

Anyoption cuenta con múltiples canales de comunicación para la comodidad de sus usuarios. En su página web proporciona un módulo de contacto donde puedes escribir cualquier inquietud, solicitar información o generar algún reclamo. El correo support@anyoption.com atiende peticiones las 24 horas del día. Además, brinda un chat interactivo con profesionales en línea para atender tus dudas o recibir cualquier sugerencia. En España disponen del número de atención telefónica 911232972, aunque solo atienden en horario de oficina. El servicio de atención telefónica en español es un servicio que deberían mejorar, tomando en cuenta que el mismo servicio en inglés funciona las 24 horas del día.

Anyoption la alternativa más segura y eficaz para el trading

opciones binarias

Esta plataforma de negocios se ha convertido en la preferida de miles de usuarios alrededor del mundo. La variedad de activos y es increíble… es una de las plataformas más completas disponibles en la actualidad. Su interés por beneficiar a los usuarios es un gesto muy agradable que se puede apreciar en sus múltiples herramientas educativas. La seguridad, respaldo y buen servicio que brinda este corredor es garantía suficiente para olvidarnos de los malos comentarios de anyoption timo. Es ideal para principiantes debido a su facilidad para manejar la plataforma, como también debido a las diversas herramientas de capacitación que provee. Además, proporciona una aplicación móvil moderna y totalmente funcional. ¿Qué más se puede pedir de los brokers?

Preguntas frecuentes sobre anyoption (FAQs)

¿El corredor de opciones binarias ofrece una cuenta demo?

servicio al cliente

Sí. Este corredor ofrece una cuenta demo de anyoption que podrás utilizar por tiempo indefinido. Solo tienes que registrarte y darte de alta en su plataforma. Así podrás practicar con valores y activos reales sin invertir dinero. La cuenta demo es ideal para las personas que se están iniciando en las operaciones binarias, siendo una excelente herramienta.

¿Qué es un activo subyacente?

Es cualquier activo financiero que sirva como base para generar tu opción de compra e inversión. Estos se clasifican en dos segmentos commodities o activos reales (materias primas, metales, etc.) y los instrumentos financieros (divisas, índices, tipos de interés).

¿Qué es una opción de compra (call)?

Es un proceso mediante el cual se le otorga al comprador el derecho de adquirir un activo subyacente a un precio previamente establecido por él. El comprador posee el derecho de comprar, sin embargo, no tiene la obligación de comprar. En tal sentido, para realizar esta operación el comprador debe fijar un precio de compra de un activo y fijar una fecha de vencimiento del mismo. Cuando el activo llegue al precio determinado por el comprador este puede decidir si continuará con la operación. De ser afirmativo esta se realizará y comenzará a transcurrir la fecha de su vencimiento. Si al vencer el activo el precio es superior al que fue adquirido el comprador ganará el 85 % de la diferencia. Pero si al vencer la fecha del activo el valor de este es inferior al adquirido este perderá la diferencia.

¿Qué es una opción de venta (put)?

Este proceso es un poco similar al anterior, pero aquí el comprador obtiene el derecho de vender a un precio previamente acordado por él. De igual manera, debe fijar un precio y una fecha de vencimiento. El vendedor podrá desistir de la venta del activo si llegase al precio acordado y no desea efectuar la misma. En caso contrario, la operación se realizará con normalidad. Las opciones de venta son a la baja, por tal motivo, si el activo al vencerse su precio es inferior al vendido el comprador ganará la diferencia. En caso de que el valor del activo sea superior al precio de venta el comprador perderá la diferencia entre el precio de venta y el valor actual.

¿Cuánto cuesta invertir en este corredor de opciones binarias?

El monto mínimo de depósito en este corredor es de 25 euros o su equivalente en cualquier otra moneda. Al abrir tu cuenta podrás escoger el tipo de moneda con el cual desees gestionar tu cuenta, siendo estas las admitidas por la plataforma de negocios:

  • Dólares estadounidenses.
  • Euros.
  • Libras esterlinas.
  • Rublos rusos.
  • Liras turcas.
  • Coronas suecas.

Si resides en un país que utilice otro tipo de divisa diferente a estas no existe ningún problema. Solo debes escoger alguna de estas divisas para el manejo de tu cuenta. Normalmente, al realizar el depósito con otra divisa distinta a la de tu cuenta anyoption el banco o tarjeta realizará la conversión automáticamente. Según las anyoption opiniones la comisión por este servicio de conversión es un porcentaje insignificante.

¿Qué activos se pueden negociar en esta plataforma?

  • Materias primas.
  • Divisas.
  • Valores.
  • Índices.

Anyoption.com cuenta con más de 200 opciones en su banco de opciones binarias. Aquí encontrarás desde las opciones más populares de divisas y materias primas hasta las más atractivas opciones de valores e índices… todo en una sola plataforma.

¿Cuánto dura el depósito?

El depósito en realidad no tiene una fecha de caducidad y puede ser utilizado de acuerdo con los criterios del inversor. Aquí es donde entra en juego la habilidad del trader para predecir y poner en práctica una buena estrategia de inversión. Tu dinero se podrá multiplicar rápidamente si eres un buen inversor… como también se podrá reducir sustancialmente si no realizas buenas inversiones. La duración del depósito será indefinida si la rentabilidad es sostenida pudiendo retirar las utilidades generadas cuando desees.

¿Tengo que pagar impuestos por los beneficios que hago en esta plataforma de negocios?

Este es un tema que depende mucho de la zona donde residas actualmente. En Europa las operaciones binarias son un tema que ha comenzado a sonar mucho recientemente y por ello no existen legislaciones concretas que exijan el pago de impuestos para las mismas. Hasta hace poco eran prácticamente desconocidas y debido a la alta rentabilidad que ofrecen se han popularizado mucho en Europa. En los anyoption foro muchos usuarios europeos manifiestan que no pagan impuesto por sus utilidades en las operaciones binarias.

Pero en España específicamente ocurre una situación muy distinta. Existen leyes fiscales que exigen el pago de impuesto por cualquier ingreso generado dentro de sus fronteras, sin embargo, hay muchos vacíos legales para las operaciones binarias. Por tal motivo, es recomendable asesorarse con un especialista tributario para saber si debes pagar impuestos por concepto de operaciones binarias.

¿Se puede usar el corredor sin una tarjeta de crédito?

Sí. Este corredor proporciona diversos métodos de pago. Las transferencias bancarias y un monedero de pago virtual son alternativas que pueden utilizar los usuarios en esta plataforma de negocios. Por seguridad de los usuarios la plataforma solo admite retiros mediante el uso de cuentas bancarias (transferencia) y tarjetas de crédito.

¿Qué opción de pago virtual acepta el corredor para los depósitos?

Esta plataforma de negocios acepta depósitos de un monedero de pago virtual llamado Skrill (Moneybookers). Es una opción de pago virtual muy popular en Europa y en el mundo de los negocios bursátiles debido a la seguridad que proporciona. Esta opción de pago permite realizar depósitos instantáneos en su cuenta anyoption sin la necesidad de los medios de pago tradicionales como tarjetas de crédito y débito. Esta opción solo es valida para realizar depósitos.

¿Se puede revocar un retiro de fondos?

Sí. A menudo, suele suceder que un usuario solicita el retiro de su dinero o utilidades generadas, pero de forma repentina aparece un activo que representa una gran rentabilidad. Para no perder esa espléndida oportunidad anyoption España pone a tu disposición la opción de poder revocar tu retiro. De esta manera, la solicitud de retiro se cancelará de forma instantánea al revocarla, pudiendo así contar con más fondos para invertir en activos.

¿Se puede usar la plataforma en español?

Sí. Esta plataforma cuenta con la opción de poder configurar el idioma durante la apertura de la cuenta. Además, cuenta con una página web en español donde podrás encontrar toda la información necesaria para convertirte en un trader intuitivo, ágil e inteligente. Las opiniones anyoption sobre su plataforma en español son grandiosas debido a su estructura amigable y fácil de manejar.

Fuentes y Citas:

  1. http://www.lne.es/blogs/mi-economia-financiera/any-option-el-mejor-broker-de-opciones-binarias.html
  2. http://www.eleconomista.es/internacional/noticias/7512275/04/16/COMUNICADO-Producto-de-opciones-binarias-de-proximo-nivel-de-anyoption-Bubbles.html
  3. https://www.linkedin.com/company/anyoption
  4. http://blogs.noticiasdenavarra.com/economiaahorrativa/anyoption-broker-confianza/