Banc de Binary Comentario

Banc de Binary ofrece una amplia gama de activos negociables en acciones, índices, divisas y materias primas. Tiene una plétora de tipos de opciones, incluyendo binarios estándar, 60 segundos, pares comerciales y personalización completa con ‘Option Builder’. Si eres nuevo en el comercio o un profesional, Banc de Binary es adecuado para usted

Banc de Binary es un corredor de opciones binarias basado en Chipre que pretende ser un innovador en ofrecer una amplia gama de productos y herramientas de negociación para el comercio de opciones. Está autorizado a operar en la mayoría de los principales mercados de la UE, incluyendo el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España.

Es inmediatamente visible en visitar el sitio web que está limpio y bien construido, a diferencia de muchos otros sitios web de los corredores. Por supuesto, la estética del sitio web no debe ser un criterio principal para decidir qué corredor utilizar; Sin embargo, es agradable para navegar por un sitio bien diseñado para un cambio.

Banc de Binary ofrece una gran cantidad de tipos de opciones, incluyendo Stock Pair, 60 Seconds, OneTouch y Binary Builder. Discutiremos estos detalles en breve. Se trata de una amplia selección de tipos de opciones y ofrece a los comerciantes con gran personalización en su comercio.

Rango de activos

Banc de Binary Comentario

Echemos un vistazo a sus activos negociables en primer lugar. Más de 180 subyacentes están disponibles, agrupados en Acciones, Divisas, Commodities e índices. La selección de acciones individuales es amplia, e incluye algunas opciones interesantes que rara vez se ofrecen en otros lugares, como LinkedIn y NetFlix. Las materias primas incluyen el oro, la plata, el aceite pero también los productos básicos suaves tales como azúcar, trigo y café. Los índices están bien representados y aunque hay algunas omisiones menores (Topix en Japón, por ejemplo) también hay algunas muy exóticas incluidas (Tadwul – el principal índice de Arabia Saudita). Mención especial también tiene que ir al hecho de que VIX futuros están disponibles como un índice, que no he visto en cualquier otro lugar en línea. La estrella del espectáculo sin embargo son las monedas: aparentemente cada divisa G10 principal y la cruz se proporciona, junto con las principales monedas EM. Usted puede incluso apostar en Bitcoin / USD! La selección es lo suficientemente amplia para dar cuenta de los deseos comerciales de> 99% de los comerciantes, en mi opinión.

¿Qué pasa con los tipos mencionados anteriormente?

Características principales

Las opciones binarias de vainilla que ofrecen cubrir toda la gama de plazos que un comerciante podría necesitar, desde la próxima media hora hasta el final del mes a 9 meses.

Pares de acciones le permite apostar por el rendimiento superior de un activo frente a otro, como AAPL vs NASDAQ, en lugar de simplemente en la dirección de un activo en sí. No hay una gran selección de pares disponibles, y se limitan a las existencias (la excepción de oro vs plata). La elección de los plazos es también más pequeña, sólo va hasta el final del día.

OneTouch es decepcionante – al hacer clic en la pestaña, se me mostró un mensaje diciendo que no había opciones disponibles para el comercio. Esto fue a las 1700GMT cuando los mercados de EE.UU. estaban todavía en pleno apogeo – si no hay opciones disponibles a esta hora, parece poco probable que haya multitudes en otras horas.

60 segundos, como su nombre indica, es un binario que expira en 60 segundos. Hay un poco menos opciones para los subyacentes disponibles que para los binarios estándar, pero sigue siendo una selección respetable en comparación con las ofertas de 60 segundos en otros lugares. En particular, puede intercambiar opciones de 60 segundos en algunos pares como AAPL vs NASDAQ!

El constructor de la opción me excitó inicialmente grandemente. Parece ofrecer la capacidad de establecer su propio tiempo de caducidad personalizado en un plazo de 5 minutos y luego elegir el porcentaje de pago que desea. El potencial aquí es enorme. Sin embargo, intento como podría, no pude encontrar una combinación de activos y tiempos de expiración que Banc de Binary me dejaría el comercio. Sería genial si había alguna indicación de qué combinaciones son posibles, porque incluso intentos muy estándar como S & P500 que expira a las 20:00 falló.

Una mención rápida de algunas características adicionales que se ofrecen con la gestión comercial. ‘Roll Over’ le permite extender la expiración de la opción para un aumento en la inversión. Double-Up le permite duplicar su inversión de mediano comercio. ‘Opción de venta’ le permite vender una opción hasta 1 hora antes de la expiración, lo que significa que no está vinculado a las opciones de tenencia durante todo su período.

En general, no puedo criticar el estándar binario y 60 segundos ofertas. Si 1-toques y el constructor de la opción trabajado, habría clasificado el rango del activo en 5/5.

Spreads

Banc de Binary ofrece algunos de los mejores spreads en línea. Los pagos de hasta el 85% están comúnmente disponibles, que es un 10% mejor que los corredores de media y compite con los mejores precios disponibles para los comerciantes binarios minoristas (tenga en cuenta que muchos de la página web de reclamación “hasta 95% de pago”, pero estos son Rara vez disponible, prefiero ir a los precios actuales de comercio que veo). Su oferta de 60 segundos sube hasta el 70%, aunque el 65% parece más común.

Banc de Binary Plataforma

Bancario

La plataforma Banc de Binary es limpia y estéticamente agradable. También es fácil de usar. Como puede ver a continuación, hay dos widgets comerciales disponibles, con gráficos y pagos correspondientes. Simplemente seleccione un activo de la lista desplegable, elija la fecha de expiración, seleccione la dirección e ingrese la cantidad que desea apostar.

La ejecución comercial es suave y rápida

Sin embargo, hay una latencia considerable cuando se cambian los activos. Esto es bastante incómodo, pero no un disyuntor de acuerdo. Un poco más problemático es que no hay avanzadas instalaciones de gráficos disponibles en absoluto – sin análisis técnico en absoluto. De hecho, incluso para poder hacer algo tan simple como mirar el historial de activos por más de 1 hora atrás requiere que usted haga clic en la opción de la opción Pro, lo que trae una interfaz de comercio completamente diferente que tiene el historial de 15 minutos a 5 horas . No vale la pena decir que este no es un estado de cosas ideal, y puede ser mejorado mucho.

El depósito mínimo en Banc de Binary es de sólo $ 100. Esto se llama una cuenta de inicio y activa un bono de bienvenida de hasta $ 250. También hay una cuenta ‘Pro’, activada con un depósito de $ 100 y con un bono de bienvenida de $ 500, y ‘VIP’ a $ 5000 con bono de $ 2500. Aparte de los bonos, la cuenta VIP ofrece fuera de las horas de operación de asistencia que es crucial para los comerciantes serios. Hay poco más de sustancia para separar los tipos de cuenta a menos que realmente quieren libre 1-en-1 de formación (cuentas VIP obtener horas ilimitadas de esto). No parece haber ningún bono de volumen disponible.

Como punto final, Banc de Binary tiene un calendario económico fantástico que muestra los próximos lanzamientos de datos importantes y recientemente aprobados y una estimación de su potencial de impacto en el mercado. Esto puede ser muy útil para los comerciantes, aunque hay que decir que el mismo calendario se puede ver en otros sitios web.

Aparte de unas pocas molestias con la latencia de la plataforma, y ​​la decepcionante falta de opciones de 1 toque y opción de constructor, Banc de Binary es un corredor de grandes opciones, con spreads fantásticos y una amplia gama de activos negociables y tipos de opción. Junto con su estado bien regulado, son una recomendación fácil para los recién llegados y los comerciantes experimentados.