¿Como son las IQ Option opiniones y la cuenta demo del corredor?

¿De qué trata IQ Option?

Actualmente en el mercado siguen apareciendo sitios y programas relacionados con el intercambio de opciones binarias. Esta plataforma propia, que también cuenta con página web, fue lanzada en 2013 y se ha convertido en uno de los agentes de bolsa más populares, tanto para novatos como para inversores que poseen mayor experiencia y conocimiento.

Registrada bajo la bandera de Seychells, iqoption es una compañía que ofrece un entorno de intercambio regulado bajo condiciones bastante flexibles. Asimismo, su interfaz es amigable, tiene toda una serie de herramientas útiles para mejorar tu experiencia, información valiosa para tu aprendizaje (video tutoriales) y una cuota de inversión que cualquiera puede pagar.

Desarrollada por un grupo de especialistas y traders, utiliza un sistema de intercambio puro en el cual puedes acceder a la plataforma en cualquier momento para comprar o vender los activos disponibles. La rentabilidad del proceso está fundamentada en un conjunto que supera los 70 bienes financieros fluctuantes con los cuales puedes realizar diversas operaciones.

Las razones para confiar en este agente de bolsa son muchas y variadas, pero como parte de esta reseña iq option, también es justo decir que presenta algunas carencias. Entre las más conocidas, esta que a pesar de contar con una cantidad considerable de activos, debería incluir aún más. Asimismo, otra limitante es que sólo incluye 2 tipos de intercambio para operar.

¿Qué tipos de cuenta ofrece iqoption?

iq option demo

Una vez que te hayas registrado en su portal web o mediante su aplicación, vas a contar con 3 iq options disponibles para comenzar a generar dinero real o ficticio; a saber:

Cuenta demo iq option. En caso de no sentirte muy seguro aún sobre una inversión real, puedes decidirte por esta versión gratuita donde tienes un saldo de $1000 virtuales para probar cómo funciona la plataforma. Las operaciones son limitadas y sólo puedes utilizar 13 activos.
Cuenta real. A diferencia de la anterior, para comenzar a operar tus opciones binarias debes realizar un depósito mínimo de $10. No hay limitación en cuanto a las operaciones, puedes hacer uso de sus +70 activos y el plazo para obtener los fondos es de 3 días hábiles. Además, recibes hasta un 27% de bono por cada nuevo depósito y tienes la posibilidad de participar en los torneos programados.
Cuenta VIP. Para acceder a esta opción debes depositar al menos $1000, lo que te permite realizar operaciones ilimitadas con los más de 70 activos y formar parte de las competiciones. Asimismo, dispones de un gerente personal, análisis mensual de operaciones y el retiro iq option dura menos de 24 horas.

¿Cuáles son los montos para las iq options?

Una de las características principales por las cuales este bróker se ha convertido en uno de los más referenciados y más accesibles tiene que ver con el costo de inversión y el de operaciones. Con una inversión mínima de $1 por operación y un máximo de $1000 por transacción, sin duda es una gran ventaja con respecto a otras plataformas similares para este tipo de intercambio.

Un monto tan pequeño te da la oportunidad de ir avanzando, mejorando y conociendo la dinámica de las operaciones binarias, sobre todo si eres un principiante. Y para los más avezados o aventureros que quieran obtener ganancias mayores, el límite máximo representa una cantidad lo suficientemente atractiva para los traders con más ambición.

¿Qué clase de operaciones hay disponibles?

iq option experiencia

En función del número de activos que puedes manejar en la plataforma, los intercambios financieros están enfocados en lo siguiente:

Acciones: Puedes invertir tu dinero en más de 50 empresas líderes del mercado, como Google, Apple, Alibaba, BMW, Ferrari, Amazon, Coca-Cola, McDonalds, entre otras.

Bitcoin. Las criptomonedas cada vez están más presentes, pero son pocos los portales que permiten el intercambio binario.
Bolsas: Con esta opción puedes manejar acciones en los diversos índices comerciales como Dow Jones, Nasdaq 100, DAX 30, S&P 500, Nikkei-225, FTSE 100, CAC 40 y más.

Pares de divisas. Como una de las operaciones más habituales, hay toda clase de monedas con las cuales generar un ingreso rentable.
Productos básicos (commodities). Puedes elegir entre los más redituables, como oro y plata.

¿Qué métodos de depósito pueden utilizarse?

Debido a su crecimiento continuo, este bróker cuenta con una amplia variedad de alternativas para que puedas empezar a invertir. Además de las tarjetas de crédito más conocidas como Visa y MasterCard, puedes escoger entre transferencia bancaria, PayPal, Neteller, Skrill, WebMoney, Qiwi, LiqPay, Moneta y Yandex.

Recuerda que la inversión mínima es de $10 y el depósito máximo diario que puedes hacer en la plataforma es de $1.000.000. Los retiros pueden tardar entre 1 y 3 días hábiles, dependiendo de la cuenta. El monto mínimo de retiro es de $10, aunque lo aconsejable es pedir una cifra que esté por encima de los $50, ya que por cantidades inferiores podrían cobrarte una comisión.

¿Cuáles son sus características principales?

iq option demo plataforma

En iqoption hacen uso de una plataforma única creada por ellos mismos para llevar a cabo las operaciones binarias. Esta versión personalizada dispone de una interfaz animada con una excelente visualización, lo que además la hace dinámica, cómoda, fácil de usar y divertida. A diferencias de otros programas, no permite corregir inadvertidamente una inversión accidental.

Entre sus funciones exclusivas, que puedes dominar en poco más de 15 minutos sin mayores problemas, vas a encontrar:

Estadísticas de los operadores más exitosos. Es una lista donde puedes visualizar de forma rápida aquellos inversionistas que han generado más dinero, cómo lo han hecho y la cantidad de dinero que han ganado.Indicador de opciones. Esta función te facilita ver las distintas variantes de inversión, como comprar o vender, al igual que el porcentaje de usuarios que han seleccionado cada una.

Fluctuación de activos en tiempo real. Con esta opción puedes observar cómo van cambiando los precios de los distintos activos mediante una graficación al instante. Panel de análisis técnico. Es un conjunto de herramientas muy útiles que están relacionadas con las estrategias para las iq options que puedes aplicar para mejorar tu rentabilidad.

Predicción de movimientos en función del análisis. Con esta función no hace falta saber cómo interpretar los diversos gráficos, dado que hay inversores especialistas encargados de prever la fluctuación del mercado.

Tipos de gráficos. Aquí cuentas con los tradicionales gráficos de líneas que te muestran cómo varían los precios y aquellos llamados cirios japoneses.
Información relevante. También tienes a tu disposición las noticias financieras más relevantes del momento y que puedes ver con toda comodidad en la plataforma.

¿Qué opciones de intercambio binario maneja?

binario maneja

La intención de los creadores de la plataforma siempre ha sido la de facilitar el intercambio y tener un sistema los más transparente y profesional posible. Existen dos clases de opciones; las clásicas, conocidas como put/call; y las Turbo.  Mediante estas modalidades, el inversionista es capaz de establecer el tiempo de vencimiento de la operación, que puede oscilar entre 5 segundos y un día.

¿Es un servicio fiable o un scam?

Entre las opiniones iq option más generalizadas, y por ser un bróker que ya ha establecido una excelente reputación durante más de 4 años, ha resultado ser un sitio que genera confianza. Parte de eso se debe a que poseen una licencia oficial expedida por la CySEC y la FMRRC. Además, cuenta con registro en la FCA, Regafi y Consob.

Asimismo, su sitio web ha sido diseñado para que puedas operar de forma tranquila y para evitar cualquier tipo de ataque mediante tecnología SSL, haciéndolo seguro y confiable. Están registrados ante las autoridades financieras europeas y son muy estrictos a la hora de aplicar políticas relacionadas con el lavado de dinero y la fuga de capitales.

¿Cuáles estrategias iq option son las más conocidas?

Parte del proceso de aprendizaje al momento de iniciarnos en el mundo de las operaciones binarias, tiene que ver con las estrategias más efectivas para generar los dividendos que esperamos obtener. Cuando utilizas las herramientas de análisis, hay que comprender bien los elementos que aparecen en pantalla para saber qué plan podemos implementar.

Líneas de tendencia

Éstas representan la fluctuación de los precios y la zona en la cual se mueven los valores de un activo específico. La parte inferior del gráfico dispone de unas líneas de soporte que indican el nivel hacia donde los precios tienden a subir, mientras que en la parte superior está el nivel de resistencia, que indica hacia dónde los precios van a bajar. El área entre estas líneas se le conoce como pasillo de tendencia.

Cirios japoneses

Éstos están representados por unas barras que simulan la fluctuación de los precios de los diversos activos. Asimismo, indican la apertura y el cierre de un rango del costo. El movimiento hacia arriba está caracterizado por un cirio de color verde, mientras que si el valor se mueve en dirección opuesta, será representado por un cirio de color rojo.

Estrategia de los Tres Cuervos Negros

Este enfoque se concentra en encontrar la tendencia hacia el alza mediante varios cirios ascendentes seguidos. Hay que esperar los tres cirios siguientes con una tendencia hacia la baja. Si ocurre un cierre con el tercer cirio, eso va a significar que la fluctuación ascendente se va a convertir en una descendente. Lo mismo ocurre a la inversa, si el precio cierra a la baja en el tercer cirio, sabremos que volverá a subir.

Patrón de Línea de Perforación de Cirios

Con este método hay que analizar detalladamente los cirios y encontrar una tendencia en la fluctuación de precios. La idea principal es notar con precisión los cambios que indican una tendencia hacia la baja. Para ello hay que monitorear un par de cirios dentro de la gráfica, donde uno de ellos cierre el precio a la mitad del anterior.

Esto implica que hay que esperar al segundo y tercer cirio en alza, lo que nos dará la indicación de un cambio de tendencia. Esto también puede ocurrir a la inversa, localizando otro par de cirios donde uno cierre a la mitad y esperamos por el segundo y tercer cirio a la baja. Una vez identificado el patrón, puedes realizar tus operaciones esperando un resultado positivo.

Los Promedios Móviles

Los Promedios Móviles

Para tomar ventaja del agente IQ, esta popular estrategia puede ofrecer ganancias significativas a los más novatos y a aquellos más experimentados. Hace uso de la herramienta de análisis que sirve para crear un indicador de promedios móviles. Es un período que hace referencia a la cantidad de cirios que se usan para el cálculo de dichos promedios.

Existen cuatro tipos de promedios móviles, entre los que podemos distinguir:

  • Simple
  • Suavizado
  • Exponencial
  • Ponderado lineal

Según las apreciaciones de los usuarios, las iq options más fáciles de implementar para obtener las señales buscadas de forma sencilla, son los simples y exponenciales. De hecho, son los más precisos, ya que los otros son utilizados por expertos que aplican estrategias más avanzadas.

¿Cómo es su atención al cliente?

Una de las ventajas de esta plataforma de negociación es que tiene un equipo de soporte que te atiende las 24 horas/7 días a la semana. Puedes contactar a sus asesores profesionales vía chat en vivo o por medio de correo electrónico.

También puedes solicitar cualquier tipo de ayuda por teléfono, donde sus más de 40 especialistas te pueden atender en tu idioma, siempre y cuando sea inglés, alemán, ruso o indonesio.

¿Qué premios han obtenido?

La reputación de este bróker no es obra de la casualidad. A lo largo de estos años, desde que empezó a funcionar con su modelo propio, ha sido reconocido por diversas marcas y organizaciones por su constante desarrollo, sus innegables avances, la calidad de sus servicios y la continua captación de clientes satisfechos con los resultados obtenidos.

Una muestra de ellos son sus galardones, entre los que destacan:

  • Fastest Growing Binary Option Brand, otorgado por la reconocida revista británica Global Brands.
  • Best Mobile Trading Platform, recibido en los premios IFM 2015.
  • Most Innovative Binary Option Platform, también concedido en los premios IFM 2015.
  • Best Binary Options Broker Europe 2015, otorgado por los expertos de la Global Banking & Finance Review.
  • Best Binary Options Broker, obtenido en los premios FX Report 2014.
  • Most Innovative Binary Option Broker, ganado en el Show FX World 2013.

En resumen, IQ Option es una de las plataformas más consistentes, avanzadas y con mejor reputación entre usuarios novatos y expertos. La versatilidad de su funcionalidad la han convertido en la favorita de muchos para llevar a cualquier parte en nuestros dispositivos favoritos o para utilizar en casa con total comodidad.

Con un programa de afiliación que comprende 43.210 usuarios que generan $2.200.000 cada mes, un volumen mensual de intercambio de $11.000.000 y 3 millones de operaciones diarias, parece difícil no reconocer esas cifras como positivas. De hecho, las especulaciones sobre el iq option scam pueden ser consideradas como apreciaciones subjetivas sin un fundamento.

Preguntas frecuentes sobre IQ Option

¿En qué idiomas está la plataforma?

Además de contar con más de 14 millones de cuentas registrada desde su comienzo, actualmente los idiomas que maneja la plataforma son: inglés, francés, italiano, español, alemán, portugués, chino, ruso, coreano, indonesio y árabe.

¿Qué monedas se puede utilizar?

Esta información está supeditada al país de residencia y al sistema de divisas que manejes con mayor regularidad. En todo caso, las monedas más utilizadas son: dólar, euro, libras y rublos. También existen divisas locales para España, Portugal, Indonesia, Medio Oriente, África, Centroamérica y Sudamérica.

¿Qué países no pueden utilizar la plataforma?

Lamentablemente para personas que estén interesadas en invertir en este proveedor de operaciones binarias, los siguientes países han sido excluidos: Estados Unidos, Canadá, Rusia, Japón, Turquía, Sudan, Irán, Irak y Siria.

¿Existe una app para otros dispositivos?

Considerada por muchos como la aplicación número uno debido a su funcionalidad, facilidad de uso y prestaciones, esta versión está disponible de forma gratuita para cualquiera de tus dispositivos móviles en Google Play y la App Store.

¿Qué porcentaje de rendimiento (ROI) puedes obtener?

La fama de este proveedor no solo se basa en el hecho de que tienen el precio más bajo por operación entre todos los agentes de bolsas existentes hoy en día. De hecho, lo más notable de su funcionamiento es que te otorgan un 91% de retorno en tu inversión. Algo que la mayoría de las plataformas prestadoras de este servicio no ofrece.

¿Qué tipos de bono iq option ofrecen?

En esencia, puedes obtener hasta un 100% de bonificación en un depósito nuevo y las promociones varían en función de algunos sitos relacionados que las ofrecen.

¿Dispone de algún robot iq option?

Ciertamente existen varias opciones para hacer uso de un sistema automatizado en esta plataforma. Puedes escoger un robot de un catálogo, crear tu propio sistema con más detalle o utilizar el wizard para construir uno personalizado.

¿Qué versión de la plataforma utilizan?

Recientemente, la empresa ha implementado la versión iqoption 4.0, que ha recibido elogios por doquier debido a que sus funciones han superado gratamente todas las expectativas.

Fuentes y Citas:

  1. http://www.libremercado.com/2016-03-21/la-novedad-de-la-empresa-iq-option-la-plataforma-comercial-iq-option-40-1276570296/
  2. http://www.tecnicasdetrading.com/2016/01/iqoption-broker-de-opciones-binarias.html
  3. https://compraraccionesdebolsa.com/iq-option-broker-opciones-binarias/
  4. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.iqoption&hl=es