Plus500 opinión

Detalles de la empresa

La empresa fue fundada en 2008 y esta empresa ofrece un servicio en línea CFD. Actualmente, Plus500 (Plus 500) tiene una plataforma que ha generado una base de clientes leales y dedicados dentro de Asia y Europa. Que actualmente no ofrecen sus servicios a los clientes de Estados Unidos. Esta compañía ofrece más de 1000 instrumentos en los que los clientes pueden negociar.

Tipos de cuenta

Esta compañía ofrece una simple y sencilla el tipo de cuenta. Plus500 (Plus 500) ofrece una cuenta real y fácil de usar. Esta cuenta requiere un depósito mínimo de $ 100 para los clientes abrir la cuenta real. Es importante recordar que la apertura de la cuenta de demostración puede ofrecer a los clientes un sistema automático de $ 25, que es libre de comerciar.

Plus500 comisiones

Comisiones y pastas

Actualmente, Plus500 (Plus 500) se extiende solamente. Esto significa que no cobran una comisión. La compañía se compensa únicamente a través de la propagación. Con este corredor, todos los márgenes son muy ajustados. Muchos corredores utilizan diferenciales flotante; Sin embargo, los spreads ofrecidos por corredor pueden ser tan bajos como 2 pips que permiten Plus500 siga siendo uno de los corredores más competitivos en línea.

Software de comercio

La plataforma de operaciones previsto en Plus500 (Plus 500).com es completa y fácil de usar. La plataforma permite a los clientes operar en varios mercados diferentes de una pantalla al tiempo que ofrece cotizaciones en tiempo real. Una ventaja de usar Plus500.com es la facilidad de uso de la plataforma. Esta plataforma permite a los clientes CFDs, ETFs, materias primas, acciones, e índices en una plataforma de negociación organizada comercio (Plus 500).

La plataforma de operaciones corredor.com está disponible en tres versiones distintas. Hay una versión basada en la web, una versión móvil, y una versión descargable. La versión basada en web permite a los clientes acceder a cuentas a través de cualquier ordenador. La versión descargable se guarda en un escritorio personal o portátil. La versión móvil permite al usuario acceder a cualquier cuenta desde un dispositivo móvil.

plus500 de comercio

Depósitos y retiradas de fondos

En su mayor parte, el aspecto de la banca Plus500 (Plus 500) es clara y sin complicaciones. Hay varias formas básicas para financiar una cuenta.

Transferencia Bancaria – Un depósito recibida a través de transferencia bancaria puede tardar hasta tres días de proceso. El proceso es simple. El cliente hace clic en el icono Administración de Fondos, selecciona alambre y hace clic en el Enviarme detalles alambre. Después de que se termine esto, corredor envía un correo electrónico con los detalles de cableado. El correo electrónico proporcionará todos los datos bancarios necesarios y la información de depósito mínimo.

Tarjetas de Crédito y Débito – El uso de una tarjeta MasterCard o Visa es la manera más rápida de comenzar a negociar. Esto requiere que el cliente acceda a la pantalla del cajero Plus500 (Plus 500). En esta pantalla, el cliente debe enviar la información de tarjeta de crédito para comenzar a operar inmediatamente.

Tarjetas de Crédito y Débito

PayPal – PayPal es una adición más reciente al proceso de la banca Plus500 (Plus 500). Este proceso es seguro y fácil. Los clientes simplemente acceden a la pantalla principal del vestíbulo de comercio y haga clic en el icono de Gestión de Fondos. El cliente selecciona PayPal y entra en la cantidad. El cliente también debe introducir detalles individuales de PayPal. Al finalizar, aparece una nueva ventana que se requiere la confirmación en la página web de PayPal.

Moneybookers – Este proceso es también sencillo. El cliente simplemente hace clic en el icono Administración de Fondos y selecciona la opción de Moneybookers. Después de introducir el correo electrónico Moneybookers su caso, una nueva ventana aparecerá y la transferencia está listo para su confirmación.

Atención al cliente

La atención al cliente es proporcionado por correo electrónico. Este servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Aunque no existe una función de chat en vivo, Plus500 generalmente responde por correo electrónico dentro de los 30 minutos.

Reguladores y Seguridad

Plus500 UK Ltd está autorizada y regulada por la Autoridad de Conducta Financiera (FCA). Plus500 CY Ltd está autorizada y regulada por la Comisión de Valores de Chipre. La FCA ha construido una reputación de ser una autoridad financiera estricta y severa. La FCA ofrece protección de los inversores de 100% de la inicial de £ 50.000 de un reclamo. Reglamentos con el mandato FCA fondos de los clientes que se llevan a cabo en unas cuentas aisladas. Esta disposición ofrece una mayor seguridad a los clientes (Plus 500).

Revisión de la Aplicación de comercio en Plus500(Plus 500)

Aplicación de comercio

Un ejemplo de este enfoque sensible a la comodidad del usuario durante las transacciones puede ser también el hecho de que cada versión del sistema para varias plataformas Plus500 (Plus 500) tiene siempre el mismo aspecto. Prácticamente, ya hemos acostumbrado a volver a familiarizarse con un poco diferente posicionamiento de las funciones, así como información cuando queremos operar con nuestro teléfono móvil en lugar del navegador web. PLUS 500, sin embargo, ofrece su interfaz en el mismo aspecto para la versión descargado en su ordenador, así como en el caso en el navegador de Internet mencionada o la versión para teléfono móvil.

Tal vez no es la característica más revolucionaria del sistema, pero sin duda el más agradable. Probablemente cada uno de nosotros podemos confirmar que no hay nada más irritante que para familiarizarse con los nuevos controles en una situación en la que tenemos que realizar rápidamente una transacción financiera específica. En cuanto a los métodos disponibles de depósitos,

PLUS de 500 clientes se les ofrece una opción clásica para utilizar tarjetas de pago y transferencia, oa través del sistema Moneybookers. A medida que nosotros mismos hemos comprobado, siempre se trata de métodos rápidos de cómo poner fondos en la cuenta propia y todo el mundo sin duda puede hacer frente a ellos.

Sin embargo, el propio control de cuentas sigue siendo simple y clara. Por otra parte, PLUS500 (Plus 500) son bien conocidos que pretende reducir su sistema tanto como sea posible. Por lo tanto, el cliente no se vea desbordada por la cantidad de información secundaria y los ajustes que a menudo son un obstáculo para el comercio real. Por el contrario, la Compañía es digna de elogio por el hecho de que no hay nada más fácil que en su interfaz para acceder directamente a “al punto” y comenzar a operar tan pronto como sea posible.

Obtener Plus500 Cuenta Demo

Plus500 (Plus 500) demostración ofrece una cuenta de demostración de forma gratuita a todos sus clientes; la cuenta no está restringido por ningún límite de tiempo. Con la cuenta de demostración, que tiene condiciones reales de mercado – todo es la misma que en las condiciones comerciales reales. Usted sabrá todas las funciones de la plataforma corredor sin correr el riesgo de perder su capital.

Plus500 Cuenta Demo

El comercio con la cuenta de demostración

  • La mejor manera de conocer los procedimientos de negociación de la plataforma Plus500 (Plus 500) es descargar nuestro software libre, abra su cuenta y el comercio con dinero ficticio.

Características de la cuenta de demostración gratuita:

  • Sin límite de tiempo
  • las condiciones reales del mercado – todo es exactamente como en las condiciones comerciales reales
  • No hay riesgo – llegar a conocer todas las funciones de la plataforma Plus500 (Plus 500) sin correr el riesgo de perder su capital.
  • Configuración, control y simulación de estrategias de negociación
  • Ayuda en línea y asistencia equipo de apoyo
  • Por favor, descargue la cuenta de demostración de forma gratuita

Fuentes y Citas:

  1. https://www.facebook.com/Plus500/?brand_redir=306146466165093
  2. http://www.estafa.info/plus500/
  3. http://epoca1.valenciaplaza.com/ver/146723/la-cnmv-alerto-a-todos-los-inversores-sobre-plus500–el-nuevo-sponsor-del-atleti.html
  4. https://es.trustpilot.com/review/plus500.es