TopOption Comentario

Operando desde Atenas, la capital de Grecia, desde 2013, TopOption ha sido un sinónimo de gran éxito desde que aparecieron en el mercado de opciones binarias. Su combinación única de una plataforma de comercio galardonado que se puede acceder tanto desde dispositivos móviles y de escritorio, métodos bancarios flexibles, las políticas de bonificación generosas y un soporte al cliente todo alrededor se queda sin igual incluso en la actualidad. Durante nuestros años de experiencia, hemos visto muchas empresas de corretaje suben y bajan tremendamente rápido, pero en realidad TopOption conseguido aumentar rápidamente su base de clientes en poco más de dos años. En esta revisión TopOption, vamos a echar un vistazo más de cerca a las características únicas que el corredor tiene que ofrecer. Quédate con nosotros y educarse en el tiempo!

Plataforma TopOption

Plataforma TopOption

El primer paso lógico en nuestra opinión TopOption sería una visión detallada de la plataforma de comercio TopOption ingeniosa. Junto con más de 180 activos negociables, esta plataforma ofrece cinco tipos diferentes de comercio. opción clásica que permite predecir si el precio futuro del activo seleccionado será mayor o menor que la actual, una opción táctil proporciona hasta 500% devuelve si el precio del activo golpea el precio de pre-definido en el lapso de tiempo seleccionado, mientras que Pro-Opción le da la oportunidad de utilizar herramientas comerciales específicos para maximizar su beneficio. Esas herramientas especiales son:

  • Roll Over – le permite posponer el tiempo de caducidad de comercio para un aumento del 30% en su inversión base,
  • Double Up – le da la oportunidad de duplicar su inversión si considera que su comercio se va a terminar bien, lo que significa que usted aumentará su declaración final,
  • Comprar mi parte – si piensa que va a perder su dinero en el comercio actual, se puede cerrar el trato anterior y obtener un porcentaje de su inversión inicial.

Además, tenemos que mencionar Speed ​​Master, que le permite operar con el tiempo de caducidad tan bajo como un minuto, así como Touch-n táctil que le permite predecir si el activo seleccionado tocará el precio seleccionado. Y si usted vive una vida dinámica, te alegrará saber que TopOption ha desarrollado una aplicación móvil única que le permite operar en cualquier lugar. Quédate con nosotros por el resto de esta revisión TopOption para aprender la información más útil!

política bancaria

política bancaria

El siguiente tema de esta revisión será TopOption métodos de depósito y retiro de este corredor. Hay que destacar que TopOption fuerte mínima necesaria para abrir una cuenta de operaciones es de sólo 100 $, lo cual es una de las cantidades más bajas de la industria. Además, la inversión mínima por operación está a sólo 5 $, lo que significa que puede obtener grandes pagos mediante el uso de las herramientas de comercio anteriormente mencionados sin arriesgar mucho. depósitos iniciales se pueden hacer mediante el uso de tarjetas de crédito (este corredor es compatible con Visa, Mastercard y Diners Club), transferencias bancarias o WebMoney. Podemos asegurar que depositar sus fondos no sólo es fácil e intuitivo, pero también es completamente seguro – ser una empresa regulada CySEC, TopOption ha implementado sistemas de seguridad de última generación para garantizar la seguridad de todas sus transacciones.

Los mismos métodos bancarios también están disponibles mientras se retira sus fondos. Aquí tenemos que decir que se le pedirá probablemente para presentar una prueba de identidad, como un análisis de su tarjeta de identificación. Este es un procedimiento estándar entre las compañías profesionales que minimiza el riesgo de robo de identidad y se puede leer más sobre este tema en nuestro propio TopOption La retirada de la opinión. Ahora, vamos a continuar esta revisión TopOption examinado tipos y bonificaciones de la cuenta de este corredor.

CUENTAS Y BONOS

Dependiendo de la cantidad de su depósito inicial, se puede elegir entre tres tipos de cuenta diferentes. Paquete de inicio es perfecto para los operadores sin experiencia que no quieren gastar mucho dinero. A pesar de estar adaptada para principiantes, este tipo de cuenta incluye un gestor de cuenta personal, nivel básico de materiales educativos, la formación introductoria experiencia de 1-a-1, así como alertas de comercio en tiempo real. Pro Tipo expande en el Paquete de inicio mediante la adición de un gerente de cuenta profesional, paquetes educativos avanzados de libros electrónicos y 3 horas de entrenamiento 1-a-1, mientras que una cuenta VIP añadirá todos los tiempos de apoyo comercial y los informes constantes de mercado en la mezcla. Cada tipo de cuenta le da un bono de bienvenida y le permite retirar su dinero sin ningún tipo de comisión u honorarios.

En cuanto a la política de primas, hay varias maneras diferentes para adquirir los fondos de bonos con TopOption. Puede reclamar su bono de bienvenida al abrir una cuenta de comercio libre con este corredor, que va desde el 50% para los depósitos a 200 $ y 100% para el depósito de más de 500 $. Además, si se refiere a un amigo para abrir una cuenta de comercio libre y se hace un depósito, recibirá un cierto porcentaje de su depósito como un bono. También hay varias promociones que debe prestar atención a, por lo que echar un vistazo a nuestro artículo TopOption de experiencia para saber más sobre él. Tenemos sólo un poco más para ir en esta revisión TopOption, así que permanezca con nosotros un tiempo más largo.

Educación y apoyo

Como se verá en esta última parte del TopOption opinión, este corredor realmente ha prestado la máxima atención durante la creación de la biblioteca de educación. Encontrará una gran cantidad de videos educativos para los principiantes y los usuarios más avanzados, así como una variedad de libros electrónicos gratuitos que proporciona el conocimiento que tanto necesita. Además, TopOption menudo organiza seminarios gratis, que se centran en dos partes fundamentales y avanzados de comercio de opciones binarias. Le sugerimos que se inscribe en uno de estos y aprender algo nuevo de los comerciantes de gran experiencia y sin gastar un centavo.

La atención al cliente ha demostrado ser rápida, concisa y eficaz durante nuestras pruebas para las necesidades de esta revisión TopOption. Puede ponerse en contacto con ellos a través de los números de teléfono aplicación de chat en vivo, correo electrónico o teléfono gratuitos si está situado en Australia, Austria, Italia, Francia, España, Países Bajos o el Reino Unido. llamadas telefónicas regulares se pueden hacer de un número de otros países, de China y Japón a Rusia y Sudáfrica.

Los bonos

Hay una variedad de opciones de la cuenta. Estas opciones incluyen: Starter ($ 100), Pro ($ 1,000) y VIP ($ 5,000). Póngase en contacto con TopOption para discutir los bonos con un administrador de cuentas. Su servicio es el mejor en la industria.

Materias Primas

Tienen activos en las principales materias primas como el petróleo crudo, el oro, el cobre y monedas de la divisa EE.UU. / AUD, GBP / USD, GBP / EUR, GBP / JPY y muchos otros. El corredor puede ayudar a los clientes con todas las necesidades que puedan tener. Además de servicio está disponible en varios idiomas.

CONCLUSIÓN

Durante nuestra revisión TopOption, hemos visto que este corredor es completamente fiable, seguro y tiene algunas características únicas que serán apreciados por todos los comerciantes. Para terminar esta opinión TopOption arriba, no podemos más que animar a abrir una cuenta de comercio libre, para que pueda experimentar todo lo que la empresa tiene para ofrecer. Usted no se arrepentirá.

Materias Primas