A debe leer Tradeo Comentario

sobre Tradeo

Tradeo es una plataforma de comercio social, propiedad y operado por Hogg Capital Investments Ltd. Hogg inversiones de capital es una licencia completa (número de registro C 18954) Servicios de inversión de la empresa.

Tradeo fue fundada en 2012 y desde entonces se ha convertido en uno de los de más rápido crecimiento plataformas de negociación social, en los mercados financieros junto a los gustos de eToro, Ayondo y ZuluTrade. La sede de TradeO se encuentran en el edificio de Shackleton, Puerto Azul – Ta Xbiex la orilla del mar, Ta Xbiex – Malta XBX 1027

edificio comercial Tradeo

Historia y antecedentes

Muchos corredores de divisas tratan de ser todo para todas las personas, pero fallan debido a la falta de concentración. Luego están las firmas como Tradeo.com que se centran en una sola área, innovan el servicio que ofrece mucho más allá de los estándares del sector, y por lo tanto tienen éxito al proporcionar un servicio estelar desde el principio. Como prueba, una revisión superficial de otros sitios de la revisión revela una amplia gama de elogios en todos los ámbitos, por lo que este equipo de gestión es, obviamente haciendo algo bien. Fundada en 2012 y HQ’ed en Malta, la empresa se ha comprometido a su base de clientes próspera en formas que las hacen destacar entre la multitud.

Por su página web, “Tradeo es pionera primera verdadera plataforma de comercio social del mundo. Con el respaldo de las principales firmas de capital de riesgo, Tradeo se ha comprometido a revolucionar la experiencia de comercio financiero. Hemos pasado los últimos tres años trabajando en una serie de excepcionales herramientas de comercio social. De preciso del mercado alimenta, gráficos avanzados, y rompedora características sociales a nuestra hermosa interfaz, la tecnología de Tradeo representa un salto cualitativo en la calidad de la experiencia en línea general de un comerciante.

“Tradeo es un agente registrado, y es el socio de FXGlobe Ltd (205 / 13), una licencia completa Investment Services Company autorizada y regulada por la Comisión de Valores de Chipre (CySEC) y situado en la calle 61 Omirou, Joanna Corte, 2ª Planta, Agios Nikolaos, Limassol 3091, Chipre.

plataforma operativa de Tradeo los diferencia de la manada de los competidores en este campo. No sólo se puede especular comercio mediante la elección de un gran grupo de operadores globales de expertos, pero también se puede aprender de la estrategia incluye el comentario por el servicio y límites de pérdidas establecidos que protegerá automáticamente el inconveniente del riesgo. La función social de inversión establecido es libre. Es posible que el comercio de divisas, acciones, materias primas, y los índices, y su cuenta está protegida por la Comisión de Valores de Chipre. (CySEC)

comercio con el ocio

 

Caracteristicas

¿Por qué operar con Tradeo.com? La firma se enumeran estas razones:

  • Tradeo fue fundada en 2012, después de tres años de intenso desarrollo, por expertos en la industria de la divisa y los sistemas operativos comerciales sociales;
  • Con licencia y con sede en Malta y regulada por la Autoridad de Servicios Financieros de Malta (MFSA);
  • Dos plataformas de negociación: Plataforma de operaciones por cuenta propia o de Tradeo MT4;
  • Cerca de 100 opciones de activos, que constan de pares de divisas, acciones (CFDs), materias primas, y los índices;
  • El depósito mínimo = $ 100;
  • cuenta demo gratuita por tiempo ilimitado, y sólo una cuenta de clasificación;
  • Sin mesa de operaciones – completa Procesamiento directo (STP) modelo de comercio;
  • El apalancamiento ofrecido hasta 200: 1;
  • soporte de escritorio disponibles en línea a través de correo electrónico o chat en vivo, o una línea telefónica directa;
  • permisos función de calendario económicos de clasificación de cambios de datos de acuerdo con la importancia o el tipo de activo;
  • No hay comisiones adicionales para características de negociación social;
  • herramientas analíticas mejoradas integrar las posiciones de negociación sobre los formatos de pantalla única que proporcionan una mayor funcionalidad.

Los diferenciales y apalancamiento

Tradeo no cobra una comisión en cualquier comercio de divisas. Tradeo utiliza un diferencial de 2,5 pips para los principales pares de divisas. Las reglas del juego, sin embargo, está limitada a 200: 1. También hay mesa de operaciones, ya que todas las conexiones de host siguen los protocolos de procesamiento STP estrictas.

Plataforma de Operaciones

Para los entusiastas de MT4, no es necesario realizar un cambio, pero es posible que desee probar la plataforma de operaciones por cuenta propia que el equipo Tradeo ha creado. Como es natural, las interfaces más eficazmente con los aspectos comerciales sociales de la oferta de servicios. Puede superar cualquier inquietud por la práctica en el sistema de demostración gratuita, antes de cualquier capital real cae sobre la línea. Usted quedará impresionado con los toques innovadores que tres años de desarrollo ha producido. Las técnicas de encriptación son también parte superior de la línea, lo que garantiza su seguridad y protección.

Webtrader social y MT4

En Tradeo, los comerciantes tienen un acceso completo de la Plataforma Social comerciante gratis, que en realidad es la definición ideal de una interfaz social y el comercio combinado.

Tradeo también ofrece a los operadores la oportunidad de operar con la plataforma MT4 o cualquier otra plataforma dado el hecho de que los comerciantes pueden elegir entre utilizar los servicios de intermediación prestados por Hogg Capital Investments Ltd o elegir un corredor de su elección.

Sin embargo, su plataforma Webtrader Social ofrece a los comerciantes con una lista de características de valor incalculable, como la posibilidad de copiar y siga los comerciantes sin cargo, mientras que al mismo tiempo proporciona una oportunidad para abrir y cerrar los oficios manuales.

Los operadores también pueden seguir un bloque de comerciantes superiores, sobre los cuales se les permite cerrar las posiciones individuales que estimen convenientes.

Trading móvil

Al igual que muchos proveedores de plataformas de comercio, Tradeo ha asegurado que su clientela comercial sociales no capitalizar la creciente cultura de comercio móvil.

Tradeo ha puesto en marcha aplicaciones móviles para iOS y Android donde los comerciantes pueden tener acceso a las plataformas de negociación de su elección, es decir, el Webtrader Social o de la plataforma MT4 dependiendo del corredor de su elección.

plataforma de negociación de Tradeo está diseñado de tal manera que los comerciantes pueden optar por el comercio con un corredor de su elección y, como tales cosas como apalancamiento y comerciales honorarios / propagación puede diferir de un corredor a otro.

La plataforma móvil tiene todas las características que se encuentran en la plataforma basada en web, incluyendo la sección de difusión, la sección de símbolos, la sección de Tráfico de actividad, la sección de noticias, el calendario económico y lo más importante la sección de chat.

Los operadores también tienen acceso a los gráficos interactivos, incluyendo varias herramientas de comercio tales como indicadores y herramientas de dibujo.

Tipos de cuenta

Esta es quizás una de las debilidades de TradeO. La plataforma no tiene mucho de una elección en cuanto a los tipos de cuentas con un solo tipo de cuenta real, es decir, la cuenta real estándar que requiere un depósito mínimo de $ 100.

Aparte de esto también da Tradeo comerciante una oportunidad para abrir una cuenta de demostración, que en este caso es crucial para poner a prueba su plataforma de negociación. La cuenta demo viene con una moneda virtual $ 50.000 para la práctica comercial.

comercio para ganar más

Herramientas de Operación y Recursos

En Tradeo, los operadores pueden operar CFDs y divisas. El corredor ha seleccionado una lista de activos de todo el mundo que ofrece algunos de los instrumentos más líquidos y más populares, incluyendo los principales pares de divisas, y hasta 66 pares de divisas en total y una selección de los CFD.

Tradeo ha desarrollado recursos de comercio global para ayudar a la actividad de comercio en su plataforma incluyendo materiales educativos, como cursos de comercio, glosarios y preguntas frecuentes.

También hay videos y seminarios en línea (archivados y viven) donde los comerciantes pueden aprender diferentes estrategias comerciales para impulsar su experiencia de comercio social.

Tradeo también ha asegurado que sus comerciantes nunca se perderá una oportunidad de comercio, debido a la falta de acceso a un ordenador personal mediante el lanzamiento de aplicaciones móviles para iOS y Android con el objetivo de apoyar la cultura comercial en el camino.

Los depósitos y retiros

El derecho internacional exige que la documentación de identificación específica de los clientes debe ser archivada para todos los corredores que dan servicio a los operadores globales. Tradeo insiste en que este archivo se actualizará en la parte delantera para evitar problemas con los depósitos o retiros en una fecha posterior. depósitos de fondos y retiros siguen métodos de pago con tarjeta de crédito populares o transferencias bancarias.

y soporte al cliente para principiantes

Una de las características únicas de la plataforma de negociación social, Tradeo es que se proporciona un comentario adicional que explica los movimientos estratégicos de su elección de pareja. En otras palabras, es posible que aprender sobre la marcha con cada operación de espejo. frenar pérdidas automáticos también se pueden establecer para su protección. También apreciará calendario económico de Tradeo por encima de todos los demás, ya que es posible elegir una especie opciones que adaptar los datos de acuerdo con sus necesidades personales. El acceso a personal de soporte votos está disponible a través de chat en vivo, correo electrónico o conexión telefónica directa.

Conclusión

El equipo de gestión de Tradeo ha logrado reconocimientos de la industria, si la gran cantidad de comentarios favorables en la web es que se cree. He aquí una lista de algunos de ellos:

  • “La plataforma Tradeo es probablemente el más impresionante plataforma de negociación sociales que hay en términos de funcionalidad y atractivo visual;”
  • “magnífico;”
  • “El más impresionante plataforma de operaciones sociales por ahí.”

Un testimonio en su sitio también es muy revelador, “pensé que sería difícil empezar, pero que en realidad lo hizo fácil. Una vez que cogí un par de comerciantes que conducen a copiar, que era todo automático – ahora sólo sentarse y ver los cambian para mí “Entonces, ¿qué más se puede pedir!? Como insiste Tradeo, “Usted no está solo nunca más.”